¿Que puede ser, tengo picazón intensa en mi zona genital?

Hace unas semanas comencé con picazón intensa en mis labios mayores, después de u os días note que me aparecían pequeñas tipo ronchitas que si me tocaba me daban comezón, me aplique un canesten v durante 3 días que decía la indicación pero nada. Sigo teniendo comezón y las ronchitas, la comezón baja cuando me aplico la pomada (canesten v). Aparte que tengo un retraso en mi regla no se si tenga algo que ver.

1 respuesta

Respuesta

Ve con tu ginecólogo. Solo el con una inspecccion puede decirte que es y recetarte un tratamiento adecuado.

_