¿Estaría embarazada después de tomar una píldora del día después?

¿Tuve mi última regla el día 4 de Noviembre y trminò el día 9 el 25 del mismo tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección al día siguiente tome un post day hay posibilidad de poder estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No por que la pastilla evita que el espermatozoide fecunde el óvulo y este llega en 3 días al óvulo la pastilla crea una barrera que no permite el paso al óvulo lo cual no puedes estar embarazada

Gracias de corazón me quedo mas tranquila otra cosa despues de tomar la pastilla estoy sientiendo dolor en los pechos no se si será un efecto secundario del postday . porcierto como saber cuando tener relaciones sexual de forma natural y sin riesgos y por último cuando una Mujer es fertil gracias.

Bueno eso es por que tomaste la pastilla son efectos de la pastilla dolor en los senos vómitos etc lo que sería mejor que uses protección más seguro el condón para evitar el contagio de enfermedades y evitar embarazos no deseados o algún otro método conceptivo