¿Puedo quedar embarazada días después de la regla?

Tuve relaciones sin protección días después de mi menstruación (2 3 o 4 días después). Mi regla fue del 20 al 25 de noviembre. Durante el 3 4 y 5 de diciembre tuve perdidas de sangre mínimas (manchado rosa, gotitas de sangre) incluso un leve dolor de ovarios. Mi próximo periodo debería ser entre el 20 y 24 de diciembre (no son muy regular). Mi duda es si ese sangrado podría ser de implantación por lo tanto si podría estar embarazada. Quiero aclarar que nunca antes me había pasado esto en ninguna etapa de mi ciclo.

1

1 respuesta

Respuesta
1

El sangrado de implantación si acaso se presenta, suele ocurrir entre los 21 y 24 días después de tu primer día de regla (para periodos regulares de 28 a 30 días).

Es de color marrón o rojo muy obscuro, leve y puede durar hasta 3 días.

Aquí lo que veo es que sí tienes un riesgo de embarazo, porque tu relación fue en el limite de tus días infértiles.

El sangrado que mencionas, según los números que das, no corresponde con un sangrado de implantación, sin embargo no se puede asegurar que no estés embarazada.

Comprate una prueba de orina en la farmacia y confirma tu condición. La otra forma es con una prueba de sangre. No hay más para saber si estas embarazada o no.

_

Claro. Me realice un test de orina el 5 de diciembre (serían 7 días más o menos después de mi relación sexual sin protección). Dio negativo. Pero me parece bastante obvio el resultado porque ha pasado poco tiempo. ¿A los cuantos días debería hacerme el test correctamente?

De sangre a las 2 semanas

De orina a las 3 semanas.

_

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas