¿Dónde pedir documentos válidos de ...?

Quisiera saber donde pedir o solicitar la licencia fiscal, alta censal, ultima declaración anual completa del IRPF, ultima declaración IVA ultimo año completo ya que soy autónoma y me los están pidiendo para abrir una cuenta en el banco.

A la espera de vuestra respuesta .

Respuesta

La documentación que indicas, es documentación que o bien usted o su gestoría a presentado a Hacienda.

Esta documentación si lo ha hecho tu gestoría debes de pedírselo a ellos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por lo que parece, usted realiza una actividad económica, por lo tanto, esta obligada a tener certificado digital para relacionare con la administración.

Con el certificado puede sacar copia de toda la documentación en la web de Hacienda.