No sé si estoy embarazada.

Tomé una pastilla de emergencia el 5 de septiembre cuando era el tercer día de mi ciclo. Mi último periodo fue el 9 de octubre yy el día 15 (23 de septiembre) tuve relaciones sin protección, después pasó de nuevo al día 40 del ciclo (17 de noviembre) y al día siguiente tomé otra píldora, y aún no me llegaba la menstruación, al día 55 (2 de diciembre) tomé otra píldora del día después, pero desde la semana pasada he estado con llenuras mareos, también la semana antepasada tomé durante 3 días té de ruda sin tener resultados abortivos solo pequeños dolores también durante los días que me tocaba menstruar sentí colicos pero no me bajaba nada. Y la verdad sí he bebido mucho alcohol y he fumado tabaco. Lo cual no esbueno para un embarazo...

1 respuesta

Respuesta
1

Vamos por partes

1) El té de ruda no aborta. Eso se hace con un medicamento adecuado.

2) Tomaste en unos meses la cantidad de postday que se recomienda en todo un año, y eso te hace mal al cuerpo, ¿por qué no usas protección? Tomar tantas pastillas reduce la efectividad por lo que la segunda pastilla que tomaste es probable que ya no hiciera efecto

Entonces, hay posibilidad de embarazo, hazte un test si sigues con retraso

Son dos pastillas del día después por año, te tomaste 3, tienes un desajuste hormonal tremendo y además de eso podrías estar embarazada sin saberlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas