Quisiera saber si hay posibilidad de que esté embarazada?

Lo qué pasa es que tuve relaciones sexuales con mi pareja estándo en mis dias, el día 30 de octubre comenzó mi periodo y el día 2 de noviembre aún estando en mi periodo tuve relaciones, ese mismo día en la tarde tome la pastilla del día siguiente, es la 3 vez que la tomo sé que no es recomendable pero no tenia otra opción, ¿tengo 6 días de retraso quisiera saber si hay posibilidad de que esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No entiendo que si no quieres quedarte embarazada no uses preservativo.

No te puedes fiar de lo sé días fértiles, todos los días pueden ser fértiles!

El retraso puede deberse a la pastilla, hazte un test para salir de dudas. Y usa preservativo, que además protege contra enfermedades

Respuesta
-1

Tenias la opción de utilizar anticonceptivos.

Aún tomándola sigues en riesgo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Pues es muy efectiva.

Pues nada, tu6sigue atiborradote a hormonas, en vez de utilizar anticonceptivos.

Si piensas que es muy efectiva, ¿por qué preguntas?.