Puedo quedar embarazada si tome la píldora del día siguiente en mis días?

El 30 de octubre tuve mi periodo y el día 2 de nov estando en mi periodo aun tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, tome la pastilla del día siguiente ese mismo día en la tarde, ¿puede qué quede embarazada? Tengo 6 días de retraso

1 Respuesta

Respuesta

No si lo hiciste en días de la regla no por que la regla quiere decir que elimina el óvulo que no a sido fecundado y si has tomado la pastilla mucho mejor mientras más pronto la tomes más efectiva lo es por lo cual no estás embarazada

Entonces por la pastilla mi periodo se a retrasado?

Si no pasa nena tranquila ese retraso es por la pastilla es una pastilla que lleva mucha hormonas para evitar un embarazo por lo cual adelanta o retrasa la menstruación así que no estas la pastilla es más efectiva mientras más rápido la tomes