Tome postday y no me ha bajado

Buebo hace dias .. Tube relaciones sexuales. Y mi novio se bino dentro .. El 4 dia de mi periodo .. Pero ya estaba terminando..

Ese mismo día tome las pastilla del día siguiente como alas 2 horas. ..

Alos dos dis de aver ingerido la pastilla tuve otra vez sangrado.. Pero como si estuviera en mis dias y me duro como 4 dias...

Para descastar cualquier cosa me ise iuna prueba y me salio negativa pero ahora que me tocaba mi periodo.. No me ha bajado ..

Platicando me an dicho que después de mi regla.. El sangrado que tuve podría ser del otro mes ... Osea que se me adelnto la regla y que me tocaría hasta el otro mes...

¿Pueden ayudarme? ¿Creen qué podría estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Es probable que la pastilla te haya generado un desajuste hormonal y por eso sangraste, por lo que sí bien no es probable un embarazo te provoca retrasos en la regla por lo que no sabes cuándo será tu próxima menstruación

Respuesta

Es importante leer las indicaciones de lo que se toma, así como el conocer cuales son las reacciones que provoca, la pastilla del día siguiente es un medicamnto fuerte que altera el organismo a fin de evitar un posible embarazo y dentro de las reacciones más comunes que provoca es el atraso o adelanto de los periodos, así como variación en el flujo, también es importante que tengas en cuenta que debes de esperar seis meses para poder tomarla de nuevo ya que es el tiempo que necesita tu organismo para reestablecerse, ya que si la tomas de nuevo antes de este tiempo puede provocar daños a tu organismo o que esta ya no haga el mismo efecto...

Muchas gracias... Bueno ya avia yo leído antea sobre los efectos.. Pero realmente no se cono cuantos días se puede atrasar el periodo

No hay un tiempo definido ya que cada organismo es diferente y como te mencione ahorita se te puede retrasar pero también se te puede adelantar...