Cambie de pastillas por una de 28 comprimidos con 24 activos y 4 placebos. Cuando me tiene que venir?

Ya voy por el segundo placebo y no me viene. Lo que si es que mi senos aumentaron un montón. Tengo miedo de estar embarazada. Las pastillas tienen una hormona más natural eso es lo que el médico me dijo.

1 Respuesta

Respuesta

Si iniciaste las pastillas tal y como te lo indicó el ginecólogo, has tomado tus pastillas todos los días a la hora habitual, no has tenido diarrea ni vómito, entonces no existe riesgo de embarazo.

Tu cuerpo se está adaptando a las nuevas pastillas, es posible que no exista sangrado hasta el siguiente periodo, si en el siguiente periodo no tienes sangrado, entonces acude con tu ginecólogo para una valoración, tal vez sea necesaria cambiar las pastillas por otras con diferente carga hormonal.

Si te quieres sentir más tranquila, para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente: