No me ha llegado la regla y tome la postday

El dia 25 de noviembre tuve relaciones con mi novio y usamos condón, no se rompió y él tampoco eyaculo dentro de él, sin embargo tomé la postday al instante y mi periodo es irregular, mi última menstruación fue al rededor del 10 y 11 de noviembre, he estado a la espera de mi regla pero nada y estamos muy asustados.

3 Respuestas

Respuesta

Pucha tube relaciones sexuales con mi novio no usamos protección sin embargo eyaculo afuera me tome la píldora del día después y resulta que mi menstruación me llega entre el 10 - 15 y entre el 23 de noviembre y 25 tube relaciones con mi novio y estos días me han dolido los pechos y los siento afiebrados no se que hacer ni que pensar

Respuesta

Primero decirte que si usaste condón y no se rompió no era necesario tomar Postday.

La regla no te baja porque uno de los efectos del Postday es un desajuste hormonal y eso hará que la regla no te baje con normalidad o se retrase, así que tranquila que todo esta correcto.

Respuesta

¿Si utilizaste un preservativo en tu relación y no hubo ningún problema? ¿Por qué te tomas la pastilla del día después?.

No es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, se debe de tomar solo en una emergencia y tú no la has tenido.

¿Qué harías si realmente la tuvieses? Porque hasta dentro de seis meses, no podrías tomar otra.

Te has creado un desajuste hormonal de manera innecesaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas