No me ha llegado la regla y tome la postday

El dia 25 de noviembre tuve relaciones con mi novio y usamos condón, no se rompió y él tampoco eyaculo dentro de él, sin embargo tomé la postday al instante y mi periodo es irregular, mi última menstruación fue al rededor del 10 y 11 de noviembre, he estado a la espera de mi regla pero nada y estamos muy asustados.

3 Respuestas

Respuesta

Pucha tube relaciones sexuales con mi novio no usamos protección sin embargo eyaculo afuera me tome la píldora del día después y resulta que mi menstruación me llega entre el 10 - 15 y entre el 23 de noviembre y 25 tube relaciones con mi novio y estos días me han dolido los pechos y los siento afiebrados no se que hacer ni que pensar

Respuesta

Primero decirte que si usaste condón y no se rompió no era necesario tomar Postday.

La regla no te baja porque uno de los efectos del Postday es un desajuste hormonal y eso hará que la regla no te baje con normalidad o se retrase, así que tranquila que todo esta correcto.

Respuesta

¿Si utilizaste un preservativo en tu relación y no hubo ningún problema? ¿Por qué te tomas la pastilla del día después?.

No es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, se debe de tomar solo en una emergencia y tú no la has tenido.

¿Qué harías si realmente la tuvieses? Porque hasta dentro de seis meses, no podrías tomar otra.

Te has creado un desajuste hormonal de manera innecesaria.