Conexión en roca go-50 y centralita CC 105 de interacumulador y dos termostatos para dos zonas de calefacción

Tengo un problema con una caldera a la que le hemos realizado un mantenimiento. Al terminar de revisar la caldera no arranca va la bomba y se vio que en la regleta había un neutro suelto pero no se pudo identificar donde estaba conectado.. Se estuvo probando hasta que funciona la bomba y se dejó así el caso es que a los pocos días nos reclamaron que para que funcionase la calefacción de una planta de la casa había que tener los dos termostatos conectados. Al comprobar el esquema de conexiones del manuale con respecto a cómo tiene la instalación no cuadra nada y mi pregunta es. ¿Este cliente tiene solo una bomba de circulación tiene dos termostatos y 2 válvulas de zona y un interacumulador de roca con otra válvula de zona alguien sabría decirme cómo se puede realizar las conexiones para que la bomba funcione para las tres demandas?

1 respuesta

Respuesta

Cada termostato con una válvula de zona, y si la caldera tiene un cuadro CC-105 es solo calefacción, de modo que si hay un acumulador fuera de la caldera y solo hay una bomba, habría que instalar una bomba solo para el acumulador.