Llevo 17 días de retrasos y me ise la pruba de sangre y me dio negativa puedo quedar embarazada teniendo retraso

Tengo 17 días de retrasos la pruba de sangre salio negativa puedo quedar embarazada teniendo retraso, ¿es normal tener retraso?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tomaste la pastilla del día siguiente?

No ,no la tome

Ya voy para los 18 días de retrasos y no pasa nada no me llega la regla y la prueba de sangre es negativa que sera, ¿puedo quedar embarazada con retraso? Por favor ayúdeme

Normalmente después del acto sexual sin protección puede retrasarte ser de 8 a 10 días, como dices la prueba de sangre es muy afectiva y si salió negativo es mejor que acudas con tu ginecólogo porque puede que tengas quistes en el ovario.