Puede haber embarazo si se tuvieron relaciones sin condón en el periodo y además si se aplicó el primer día del periodo la inyec

Es que el día de ayer mi novia empezó a reglear y unas horas después se inyectó, y hoy a las 15:00 tuvimos relaciones, pero cabe decir que si usamos condón pero posteriormente ella me quito el preservativo y continuamos sin condón, pero cuando yo ya empecé a sentir que eyacularía saque mi pene y en ese mismo instante eyacule sobre su abdomen

Mi cuestión es si en caso de que lo hubiéramos hecho aunque sea un rato sin preservativo y sabiendo que ella está reglenado, HAY RIESGO DE EMBARAZO, TOMANDO CONSIDERACIÓN QUE ELLA SE INYECTÓ AYER

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo de embarazo es muy bajo.

Primero, ella no estaba en sus días fértiles, si acaso se hubiesen eyaculado espermatozoides, estos vivirían cuando mucho 5 días dentro del útero. La ovulación se da normalmente (para mujeres regulares con periodos de 28 a 30 días), hasta el día 14 contados a partir del primer día de la regla. Clomo puedes ver, no sobrevivirían hasta que se liberara otro ovulo.

Segundo. Se tomó la postday que tiene un 98% de eficiencia.

Hasta aquí, veo difícil el embarazo, no obstante, espera 2 semanas para una prueba de sangre o si lo prefieres, 3 semanas para una prueba de orina, de las que venden en la farmacia.

_

Pero mira es que la duda mía es que si hay liquido preseminal hay posibilidad o no

Con el liquido preseminal en los días fértiles, si hay posibilidad.

Se te presentaron los números para que fueras consciente de la posibilidad de embarazo tal y como lo cuentas.

Las posibilidades de embatazo, varían de acuerdo con las condiciones en que se realizó la relación.

_

Entonces si está en su periodo no hay riesgo

Echale cuentas, ahora que si quieres estar seguro ( como muchos hombres que se preocupan por un posible embarazo, mientras su novia esta como si nada). Entonces, espera 2 semanas de la relación de riesgo (que no la hubo) y que se realice una prueba de sangre. Si lo prefieres, puedes esperar 3 semanas para un prueba de las que venden en las farmacias.

Si todavía no te convence, pues visiten un ginecólogo.

Porque de lejos, no te puedo jurar sobre la biblia que ella no esta embarazada. Todo son consejos tomando como base tus datos y los comocimientos que se tienen de la mujer promedio. Cada mujer reacciona diferente.

No olvides la calificación