No estoy conforme con la factura y decido no pagarla

Contraté un pack con vodafone, fibra móviles y fijo... La portabilidad de los móviles no tardo en hacerse pero la fibra no llegaba... Seguía pagando el mismo importe a jazztel y vodafone me decía que no pagaría hasta que llegase la fibra... Empezaron a cobrarme la. Parte proporcional de los móviles y viendo que pagaba más que antes, ya que no me instalaban la fibra, decido marcharme a otra compañía... Me pasan una factura por 16 días mayor aun a la que pague el mes anterior... Ahora me dicen que debo eso más intereses ... ¿qué puedo hacer? Solo quiero pagar esos 16 días... No tengo factura con lo que pretenden cobrarme

1 respuesta

Respuesta

Si decides como dices no pagarla,,,, te la reclamarán hasta la saciedad,,, y de inmediato te meteran en el RAI (registro de morosos)

Todos tenemos experiencias muy desagradables con las telefonicas móviles (yo la tengo actualmente con Movistar)

Mi consejo es,,,,, haz una reclamacion, guarda el nº o clave de esa reclamacion,,,,, deben de contestarte ántes o despues,,,, si pasado un mes no tienes respuesta, les pones un burofax alegando tu historia, si no tienes respuesta (que si la tendrás) denuncias a la Operadora en Consumo,,,,,,, aportando, nº de referencia reclamacion, y el burofax,,,,,,,,,,,,,,,,,

Éste es el camino racional,,,, el otro el de no pagar y en paz, te traerá problemas ántes o despues, sobre todo para que te retiren luego del RAI

Te entiendo perfectamente, no te cuento mi caso,,,,, porque no viene al caso, pero llevo ya 3 meses pagando indebidamente cada mes 55 € de más, me han reconocido que el fallo es de éllos pero, aún no lo tengo ni solucionado ni reintegrado el dinero,,,, esperaré 2 meses mas para actuar por via legal,,,, mi fallo seria, devolver los recuibos y no pagar pero,,,,,,, ya cai en ese error hace años y no lo pienso repetir,,,,,,,,

Respecto de lo tuyo, mas no puedo decirte,, tu misma decides pero,,, cuidado,,, el no pagar la factura suele traer consecuencias y, ahi ya no se libra el caso de tener o no tener razón, la Cia actúa contra los impagados,,,

Suerte.

¡Gracias!

El caso es que ya puse una reclamación y me dieron número de referencia y jamas contestaron( por si sirve de algo) muchas gracias por la. Ayuda

Si te entiendo, las operadoras de telefonia movil, son todas iguales, nos tienen "acogonados" con el RAI, puedes ir a consumo y denunciarla, quizás te den la razón, o quizás no, porque una cosa es lo que te dicen de palabra, y otra lo que éllos ejecutan,, por tanto a veces no podemos demostrar lo que decimos que nos dijerón, ese es el problema,,,, Mucha Suerte

¡Gracias!

De nada,,.