¿Es normal el sangrado una semana después de perder la virginidad?

Desde el 27 de noviembre perdí la virginidad con mi novio, lo acepto dolió mucho, sangre el mismo día, supuse que era por el himen, los siguientes días cuando iba a orinar me dolía y aun votaba sangre, ayer volví a estar con el y sangre nuevamente, ¿es normal que de todo ese tiempo para acá sangre o esta pasando algo con mi himen? Ashuuudaa

1 Respuesta

Respuesta
1

Es posible que el himen no se haya roto del todo, es por eso que sigues sangrado. Existen himen que son flexibles y no se rompen a la primera. Por otra parte existen himen rígidos que se rompen a la primera.

El sangrado también puede ser por la intensidad de la relación, pudo romperse algún vaso sanguíneo, lo recomendable es que no tengas relaciones hasta que cicatrice por completo.

Recuerda utilizar preservativo en cada relación y durante toda la relación; así evitarás un embarazo no desea y también te previene contra infecciones.

¡Gracias! ¿Crees qué es necesario acudir al ginecólogo?

Lo siento, tu disculpa,además de eso, olvide decirte que la primera vez tome pastillas del día después, no se si eso tenga algo que ver. Gracias

Entonces tienes un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por embarazo.

Si tienes dolor insoportable, o el color del sangrado es diferente a rojo o marrón, o existe un olor desagradable, entonces es necesario acudir con el ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas