Quitar pintura semilaca de la pared

Tengo las paredes con semilaca y quiero quitar este tipo de pintura. ¿Hay alguna manera más o menos sencilla de quitarla?.

2 Respuestas

Respuesta

En las pinturas viejas lo mejor es rascar lo que se desprenda, lijar y pintar encima la pared con pintura plástica monocapa. Esas pinturas son muy fuertes y es difícil quitarlas completamente. Si está bien agarrada a la pared, no se va a desprender cuando se pinte encima.

Respuesta

Lo mejor es ir a una tienda especializada en pinturas, que te den un fijador para pintura, dar primero una mano de fijador y luego pintar .

Ya que el rascado cuesta mucho y te puedes llevar la mitad del yeso, luego tendrías que repasar otra vez con yeso, lijar otra ver ... un tostón .