Relación y pastillas anticonceptivas puede existir embarazo?

Diaculpen me pueden decir por favor si puedo quedar embarazada empezando el segundo blister de pastillas anticonceptivas, y teniendo sexo con la marcha atrás (no termino adentro)

Ayuda en esto por favor

He tomado las pastillas correctamente todos los dias y casi siempre a la misma hora solo me he pasado un hora o dos de la toma

3 Respuestas

Respuesta

Si ya esta en el segundo mes ya estas protegida y ya no hay riesgo de embarazo...

¡Gracias y siiii iba empezando el segundo blister cuando tuve sexo sin el condón pero el no termino adentro la verdad es que desde ese día me he sentido muy paranoica que casi no duermo por eso

Respuesta

No. Al tomarlas correctamente no hay riesgo

Respuesta

Si el no termino adentro no hay riesgo de embarazo tranquila y si te cuidas con anticonceptivos el riesgo es mucho menos tranquila :3