Me falta la pastilla 21 ¿Hay riesgo de embarazo?

Estoy asustada y no sé qué hacer, hoy me estoy dando cuenta de que un día me tome dos pastillas sin haberlo notado, por ende en mi día 21 ya no tengo pastillas.

Y hace dos días tuve relaciones con mi novio sin protección.

¿Hay algún riesgo de embarazo con esto? ¿Qué debo hacer? ¿Esperar a que se termine mi semana de descanso para seguir tomando las pastillas o que?

Ayuda

Respuesta

No te preocupes. Ahora haces tu semana de descanso un día antes y comenzarás un día antes. Ya está

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
  • Al olvidar 2 pastillas o más del mismo blíster existe el riesgo de quedar embarazada y por eso se debe usar el condón en los próximos 7 días, también existe el riesgo de quedar embarazada si ha tenido relaciones sexuales la semana anterior. En todo caso, se deben continuar las pastillas normalmente hasta terminar el blíster.
  • Si olvida 2 comprimidos en la 2ª semana, se puede abandonar el blíster durante 7 días y en el día 8 iniciar un nuevo blíster.
  • Si olvida 2 comprimidos en la 3ª semana, se puede abandonar el blíster durante 7 días y en el 8º día iniciar un nuevo blíster o continuar con el blíster actual y luego enmendar con el siguiente blíster de pastillas.