Luz de flash del móvil en bebés

Por accidente se ha disparado el flash de mi móvil al hacerle una foto a mi bebé de 3 semanas y tenía los ojos abiertos. Ha sido con la función de cámara que incorpora whatsapp, que nunca lo tiene activado, por lo que no lo esperaba. Se encendió durante 2 segundos la luz Led del flash a modo de linterna antes de que retirara el móvil de su cara y saltara el fogonazo propio del flash. Aunque le evité el destello del flash al retirarlo me preocupa q la luz led esos 2 segundos en los ojos le pudiera hacer algún daño a la vista.

1 respuesta

Respuesta

Quedate tranquilo, una actitud de ese tipo no puede lesionar la retina que de eso se trata, es si estaría expuesto en periodos mas largos que debes preocuparte