Examen de vista el resultado es R s+2.50 c-1.50 a 174 L s +1.75 c -0.75 a 168 en niño 4 años

Interpretación de resultado de este examen en un niño y si debe utilizar lentes

2 Respuestas

Respuesta

Debe utilizar lentes ya!, el desarrollo de la visión para lejos (con las gafas) es hasta los 6 años. Una teoría de estos niños hipermetropes es que no han gateado o sea deslizarse sobre el piso en el momento cronológico.

Aunque te parezca mentira si fuera mi hijo le colocaría lentes de contacto blandas tóricas de uso semanal, debe hacerlo un profesional enterado del tema, pes hace décadas les colocamos l de c has ta a bebes recién nacidos con ametropias, patología o cataratas congénitas, pero muchos profesionales no están al tanto.

Suerte.

Respuesta

Tu hijo tiene hipermetropía y astigmatismo y no es baja (tampoco es altísima) y por supuesto que necesita usar lentes, lo del lente de contacto es buena idea si tienes el tiempo, la paciencia y la higiene, si no un armazón Miraflex es más recomendable.