¿Embarazo por penetración de algunos segundos?

Hace algunos días mi novia y yo teníamos relaciones cuando en medio del momento, ocurrió una pequeña penetracion, sin protección, por algunos escasos segundos, solo en lo que notamos lo sucedido. Notado eso inmediatamente nos separamos por algún tipo de riesgo, sin haber eyaculacion de por medio ni nada por el estilo. Ella se encontraba, según su calendario, en sus primeros días fértiles, y he leído además acerca del debate del líquido pre-seminal, en si porta o no un cierto número de espermatozoides y puede producir embarazos, por lo que mi pregunta es, según su experiencia, ¿qué tan grande es la posibilidad de que ocurra un embarazo en este caso?

2 Respuestas

Respuesta

No se puede saber la posibilidad. Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo. Si no eyaculaste es menor, pero no es cero

Más que haber tenido relaciones, era más del tipo caricias, besos, roces, y contacto con la piel. El problema es que en medio del juego y de la intensidad ocurrió una corta penetración sin haber tenido protección, de algunos pocos segundos, y como mencione, nos retiramos en cuanto lo notamos. Fue solo un impulso. No hubo eyaculación ni al momento de suceder la penetración ni tampoco antes o durante el juego. Nuestra preocupación radica en que, al estar ella en sus primeros días fértiles haya una alta probabilidad de embarazo por haber ocurrido esto.

El riesgo es muy bajo, porque no eyaculaste y el tiempo fue corto. No os fiáis de la cuenta de los días fértiles, se supone que las mujeres ovulamos a mitad de ciclo, pero muchísimas veces no es así. Siempre hay riesgo

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo. No importa el momento del ciclo, porque el líquido pre seminal embaraza de igual manera que el semen normal.

Si quieren mantener relaciones sin protección tu novia debe empezar a tomar anticonceptivos orales.