Cambiar nuvaring por parches evra

Quiero cambiar del anillo a los parches. En el prospecto de los parches pone que te tienes que poner el anillo el día de cambio cuando deberías ponerte el parche. En el prospecto del anillo no pone como cambiar a los parches me imagino que será igual. Ya que la primera vez si es cuando te viene la regla cuando tienes que empezar con ellos pero al estar con anticonceptivos ya hormonales me imagino que solo habrá que cambiar uno por el otro. Si me podéis decir.

1 respuesta

Respuesta

Así es, el día que te toque cambio de anillo te pones el parche