Puedo quedar embarazada si eyaculo en mi ano?

Tuve relaciones sexuales 2 días después de mi periodo con protección del condon eso fue un día lunes y ese viernes tuve sexo anal, el eyaculo dentro de mí y pues me preocupe un poco limpie lo que se estaba chorreando de semen pero aún así me quedo la duda de poder quedar embarazada así que tome una pastilla de emergencia, esta es la primera vez que la tomo pero aún así tengo miedo de embarazarme y como aún no es tiempo de que me llegue el periodo pengo miedo alguien puede ayudarme?

4 respuestas

Respuesta

Si el día lunes tuviste relaciones siempre con preservativo, entonces no existió riesgo de embarazo

El viernes tuviste sexo anal, de esa forma no existe riesgo de embarazo. No era necesaria la pastilla de emergencia, como lo comentan, no importa si el semen se escurre.

Si me lo permites, te recomiendo utilizar preservativo en todas las relaciones, ya sean vaginales o anales, durante toda la relación y de principio a fin. De esa forma evitarás un embarazo no deseado y también podrás prevenir infecciones.

Gracias solo soy algo nueva en el tema y pues creí que sería necesario

No te preocupes. Pero debes cuidarte siempre con preservativo. De esa forma estarán seguros los 2.

Respuesta

Haciendo sexo anal no puedes quedarte embarazada aunque se corra dentro de tu ano.

No era necesario tomar ninguna pastilla en tu caso.

Si te tarda la regla en bajar más de lo normal sera por culpa de un desajuste hormonal producido por la pastilla.

Respuesta

Lo mismo que te dijeron, no era necesario la pastilla si fue sexo anal, aunque se chorreara el semen..

Respuesta

El embarazo solo se da por penetracion vaginal, algo que no hubo, por lo que la pastilla estuvo de mas, solo espero estes conciente de la reacciones que provoca esta pastilla y que deberas de esperar minimo seis meses para poder tomarla de nuevo...

¡Gracias! Por el consejo y si tengo en cuanta eso no la tomaré en un buen tiempo

Si mi respuesta no fue de tu