¿Cómo puedo tener relaciones sexuales sin protección y no quedar embarazada?

Quiero probar tener sexo con mi pareja pero sin condón, sólo que tengo miedo de quedar embarazada, que puedo hacer en este caso

4 respuestas

Respuesta

Si no quieren utilizar preservativo, debes utilizar algún método anticonceptivo. Pero debes acudir con tu ginecólogo para que te indique cuál es el adecuado para ti.

La mujer no es una máquina de fertilidad, también existe un periodo infértil, del día 1 de iniciado tu periodo menstrual al día 7 de tu ciclo es un periodo infértil. Si tu pareja no tiene problemas con eso, entonces puedes tener relaciones en esos días sin preservativo.

Respuesta

Pues nada, siempre que tengas relaciones sin protección, te puedes quedar embarazada, como cualquier otra mujer.

No, los primeros 7 días no son infértiles, por favor no creas eso, porque no es verdad, siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Si lo haces sin protección te puedes quedar embarazada no hay ninguna forma de hacerlo sin protección

Respuesta

Si quieres empezar a tener relaciones sin protección con tu pareja estable (porque OJO con las enfermedades de transmisión sexual) debes ir al ginecólogo y que te recomiende algún método anticonceptivo como las pastillas o inyecciones o el implante. Pero por ti misma no hagas nada ..