Es normal tener un flujo con restos marrón una semana antes de la regla?

Tuve relaciones sexuales el 3 de noviembre y el 13 de ese mes llego mi regla solo que más ligera y no ocurrió el flujo marrón usual al finalizarla. El jueves siguiente a finalizar mi menstruación desperté con una mancha pequeña café pero no volvió a repetirse. Por eso el sábado 24 (dos días después de la mancha) hice una prueba de embarazo y fue negativa y repetí la prueba este viernes (1 semana después de la primera) pero esta vez era cuantitativa y salió negativo.

Hoy estamos a una semana antes de que llegue mi próxima regla y desperté de nuevo con una mancha café un poco dura, pero veo que me sale un flujo tranparente con restos marrones sólidos como si fueran coágulos (muy parecido a los. Últimos restos de menstruación que no me salieron en la última regla).

Tomo anticonceptivos orales de 21 pastillas, mi pregunta es:

Si las dos pruebas de embarazo salieron negativas y fueron hechas semanas después de la menstruación,, ¿son fiables los resultados negativos?

¿Es normal tener ese flujo marrón con coágulos? O. ¿Es implantación?

2 Respuestas

Respuesta

Si las pastillas las tomas correctamente no podrías quedarte embarazada, por lo que las pruebas son fiables ya que además las realizaste a buen tiempo. Cualquier flujo marrón son restos de la menstruación anterior por lo que es normal soltarlo durante los ciclos. No es un sangrado en sí, es algo que quedó atascado, por lo que no es peligroso ni indica implantación.

Respuesta

Las pruebas de embarazo se realizan dos semanas después de la relación de riesgo si es en sangre y tres semanas después si es en orina, la de sangre es más confiable ya que la de orina a veces presenta resultados confusos, si te las realizaste después de este tiempo y salieron negativas, no hay embarazo.

El flujo en las mujeres siempre va a ser diferente en cada periodo y puede o no presentar coágulos.

El sangrado de implentacion se da a la semana de la relación de riesgo y solo es una mancha color marrón y no siempre se da...