Funcionamiento errático de mi calentador cointra supreme plus 11

Desde hace una semana mi calentador (instalado en julio del 2015) funciona bastante mal. El ventilador está constantemente funcionando ( se apaga en minutos aun despues de cortar el agua), el digital de la temperatura se vuelve loco y cuesta bastante que el agua salga lo suficientemente caliente... ¿llamo a un técnico mañana mismo?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola David, pienso que sí debería llamar a un técnico si este comportamiento permanece durante varios días más. En mi enorme ignorancia diría que la tarjeta electrónica principal puede tener un problema en su funcionamiento, si bien imagino que es ponernos en la situación peor. Tambien pensé en la posibilidad de una batería gastada o conjunto de pilas interno en esa situación, pero creo que su modelo Cointra no incluye batería interna. (Debe ser reemplazada en caso de desgaste).

He visto una serie de enlaces cercanos a esta incidencia que si le es posible puede revisar mientras responde un experto, quizá entre todos podamos evitarle el servicio técnico..

No se apaga el ventilador del calentador de agua

https://www.furgovw.org/index.php?topic=275228.220;wap

Calentador Microtop 14 VI. No se apaga el ventilador.

Mi calentador se apaga a los 2 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=YNTDyQygua8