Cuando uso el agua caliente, el calentador se apaga dura un minuto y se apaga y así todo el tiempo, e cambiado la pila y nada

Que puedo hacer si e cambiado la pila y sigue igual, se apaga cada vez que uso el agua caliente solo dura un minuto y luego tarda en volver a encenderlo que solución tendría.

1 respuesta

Respuesta

Si nos dice marca y modelo nos ayudará a ayudarla.

¡Gracias! Cointra ,,G20-20mbar

Modelo Microtop-llT(es)

¿Cuándo fue la última limpieza del aparato y que edad de uso tiene?

Este aparato tiene un dispositivo que controla los gases quemados y actúa en concordancia.

Si está sucio o quema mal, desconecta su función por 5 minutos.

Me temo que tendrá que hacerlo limpiar por un técnico, ya que ese dispositivo es muy sensible.

Suerte y saludos.

7. Dispositivo de control de evacuación de gases (t.T.B.)