Siete días de retraso, tengo muchas dudas

Un día fértil tuve relaciones con mi enamorado, el eyaculó afuera, las relaciones fueron sin protección. Casi siempre me baja el periodo cada 28 y 29 días a partir de la menstruación, este mes han pasado 35 días y no tengo menstruación. Tengo un flujo mínimo color blanco pero es casi nada, mi barriga está un poco hinchada, estoy algo preocupada. Por favor ayuda quisiera saber cuánta probabilidad hay de que esté embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Podrías estar embarazada, deberías hacerte un test de embarazo.