¿Por qué las personas pregutxn"¿Me quieres?

As) que constantemente me preguntan si los quiero, obviamente les respondo que si, pero por que siempre lo preguntan...

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que es porque a todos nos gusta que nos digan eso, que lo demuestren y lo expresen, tal vez tu no lo digas mucho y aunque sea muy obvio que los quieres el decirlo los hace sentir tu amor y les gusta lo necesitan .

Si, lose pero me lo preguntan a diario, vamos caminando cuando estoy sola con ella, me mira y me dice:¿tu me quieres?, le digo: si, te quiero. Luego me pregunta: ¿mucho?, le respondo: sabes que te adoro, luego me abraza y me dice: awnnn.

Pero a lo serio lo hace diario...

Pues le gusta que le digas

Pregúntale por que te pregunta tanto eso, tal vez esta chiple contigo jaja