¿A los cuantos días aparecen los síntomas de embarazo?
Tuve relaciones hace casi dos semanas y tome la pastilla del día de después (lo tome al rededor de una hora). Las tome juntas ya que yo no sabía que se debían tomar por lapsos de 12 horas más o menos y las instrucciones no decían que se tenían que tomar así sólo decían las dos de una vez.
Es la tercera vez que lo tomo y al quinto día empecé a tener muchos más mareos de lo normal con ganas de vomitar y con más hambre, mi pero se cae mucho más de lo normal (anteriormente hacía un tratamiento casero para que no se caiga tanto pero de la nada se cayó muchísimo cabello en lo que lo lavaba, cuando me lo peine, y lo alise, se caía mi cabello pero no así como esa vez por lo que me pareció raro) tenía muchos síntomas que parecían del embarazo, mi vientre se hincho y tenía dolores de cabezas constantes y en el abdomen como si me viniera la regla.
Las otras dos veces que había tomado las patillas sangre al sexto día por unos tres días y el último dos días no se si funcionó la pastilla aunque me parece que si por un lado.
Busque en Internet y los dolores que tenía eran similares a los de un embarazo y a los de las alteraciones hormonales... Lo que me llamó la atención fue que encontré que los síntomas de un embarazo tardan como 14 días y los míos fueron mucho antes a no ser que este embarazada mucho antes pero no pasó nada después de 2 semanas que tuvimos sexo antes de la última vez y eso es más raro aún. Me haré la prueba de embarazo pero esperaré unos días más pasados los 14 días.
¿Si es que me aparece negativo es por mis hormonas o fallo el test?