Se puede quedar embarazada por masturbación con preseminal ?

Le empecé a tocar a mi novio pero no eyacuo sólo el pre-seminal y después el se toco para acomodar lo, pero después me masturbo (no se muy bien si tenía preseminal en los dedos). Hay posibilidad de embarazo porque me dicen que si y no y me estoy comiendo la cabeza

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás

No, no hay posibilidad así.. tiene que haber penetración si o si. Leerás en mil lugares gente con el mismo miedo pero nunca leerás que alguien se haya quedado realmente embarazada. No creas todo lo que leas y educate sexualmente.