Es posible un embarazo de esta manera?

Puede haber un embarazo de esta forma. Verán soy algo inexperta en todo esto. Mi enamorado me estaba acariciando por encima de la ropa. Y pues hibamos a ir a otro lado y me abrazó. Si su pantalón estaba algo mojado(estaba un poco Excitado ya que tenía su pene erecto y lo sentí en mi barriga). Ambos estábamos vestidos con pantalón y ropa interior. No hubo nada de roces. ¿Puede haber un riesgo?. ¿Me refiero a si los espermatozoides pueden atravesar la ropa?. Él me asegura que su jean estaba seco. Pero de igual forma soy muy nerviosa. Mi regla me bajó el siguiente día. Aunque no fue tan abundante, me duró 4 días y había un poco de coágulos. Disculpen mi ignorancia pero espero me aclaren mis dudas, ya que he leído tanto en Internet que me tiene confundida. Y si yo me hubiese tocado supongamos mi vagina después de tocar mi pantalón (supongamos que hubiese estado mojado por lo de él). ¿Podría haber riesgo?. Soy virgen y pues tengo miedo a que pueda haber riesgo en ello.

3 Respuestas

Respuesta
2

No te preocupes no hay embarazo si no lo hicieron, como dices fue con ropa y no traspasa la ropa, y aparte ya te vino tu regla y todo tranquila, y si lo llegarían ah hacer como una pareja usen protección para evitar embarazos indeseables

¡Gracias!. Solo que con lo que he leído. Tenía miedo de haberlo confundido con sangrado de implantación. 

No te preocupes :3 tranquila

Disculpa. Si su pantalón hubiese estado mojado. Y pasó a mi pantalón. Y si yo toqué mi pantalón y me toqué mi parte íntima pudo haber riesgo? 

Los espermatosoides no traspazan el pantalon y si te llego a mojar y tu mano estaba media viscosa con el liquido blanco y te tocaste tu parte hay riesgo, si no... no hay ningun problema

No sentí nada viscoso. Pero ya no sé tengo miedo

Ah bueno si no es así no hay ningún problema solo hay que cuidarse nomas :3

Respuesta
2

Tranquila, solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.