No se si estoy embarazada m bajo el día 27 de oct. Y el 09 de nov me salio sangre estoy con 1 día de retraso

¿El día 27 de octubre regle normal el o9 de nov. Tuve relaciones ese mismo día m salio sangre muy poca al día sig ya nada de sangrado ayer m debió de bajar y nada estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que la poca sangre que te salio fue por q el ovulo estaba implantado, a mi me paso lo mismo cuando quede embrazada de mi hijo. Yo te recomiendo que esperes a ver que pasa y si no te aguantas la intriga, anda a la farmacia y comprate un test.