Dolor e induración cuerpo cavernoso duda

Hace poco pregunté sobre una lesión en glande, que ya va sanando un poco más, ahora siento una indicación en el cuerpo cavernoso, como de aproximadamente 1 cm de largo, una debajo del glande, y otra en la parte media del pene, ambas del lado izquierdo, al palparlo se siente suave por decirlo así y flexible. ¿Podrá ser posible que sea canceroso o alguna otra cosa? Tengo cita con urología pero hasta dentro de un mes me pudieron dar

1 Respuesta

Respuesta

No suena a cáncer más bien una afectación del cuerpo cavernoso, un tejido fibroso se siente más duro, pero me dices que esta más suave, lo único que me preocupa, pero mejor con el diagnóstico del médico aunque muy raro que sea cáncer la verdad

La preocupación es que leí que lesiones que tardan en sanar están relacionados con cáncer, como comenté en el servicio médico publico de mi pais está saturado hasta dentro de unos meses y obvio es mucho tiempo de espera si fuera cáncer. Como datos extras al palparlo sobre todo con el pene flácido no se sienten los bordes irregulares ni un crecimiento anormal, supongo si fuera tumor sería así, solo el cuerpo cavernoso endurecido, más en el que se encuentra en el cuerpo del pene. Me recomendaría que use vitamina e o d como paliativo mientras acudo a revisión? Y como aplicarlo?

Depende de que sea, incluso puede no ser nada, ¿pero has notado curvaturas diferentes en la erección o cosas así? Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Curvaturas diferentes no, además de lo ya mencionado pulsaciones o contracciones por describirlo de alguna forma en el glande, y adormecimiento en la parte interna del muslo izquierdo, estas al estar acostado

Pues más bien suena a algo neuronal antes que cáncer y otras cosas