Olor, humo y pared caliente por la chimenea de mi vecino, ¿Es culpa de él o mía?

Tengo un problema con un vecino que tiene una chimenea, pero me entra olor, humo y me queda muy caliente la pared de la cocina. Además tengo silestone, y ya tengo unas grietas en la pintura de la pared. Le he pedido que por favor lo arregle porque me da pánico que se me rompa el silestone, pero además me entra humo y malos olores en todos los vasos y platos que tengo almacenados en los cajones, además de nuestra salud. Pero ellos me han dicho que tengo que arreglarlo yo, que ellos no tienen ningún problema con su chimenea y que no hay ninguna norma que le diga que no puede encender su chimenea. Que podemos hacer nosotros, les hemos pedido muchas veces por favor que lo arreglen pero continúan diciendo que es nuestra culpa. ¿Se nos ha acabado nuestra tranquilidad para siempre?

2 Respuestas

Respuesta

Pues hombre puede ser suya o tuya hay que averiguar, porque puede que tú hayas hecho taladros "por ejemplo" para poner muebles de cocina y hayas perforado la chimenea, pero vamos que sin verlo ni hacer comprobaciones aquí mucho más no podemos decirte, suerte

Pero, como vamos a perforar la chimenea con poner unos muebles de cocina?

Si está la pared de hormigón y tiene que haber un aislamiento térmico no?

Me resulta un poco increíble. De todas maneras gracias por tu respuesta.

Yo dije un ejemplo no que sea eso, ah por cierto pocas veces he visto paredes de hormigón no siendo sótanos/garajes, suerte y a investigar

Respuesta

Si no hay entendemiento por ambas partes, ya que no se sabe quien tiene la culpa, lo mejor es llamar a algún experto físico, y que vea de donde viene esas filtraciones, por ésta pagina y con esos datos, no creo que nadie pueda adivinar, de donde viene esa fisura