¿Puedo quedar embarazada con frotaciones?

Tuve relaciones con mi enamorado por atrás, el se vino por fuera, pero no se limpio ni nada... Volvimos a hacerlo por atrás pero hubo una parte en el que sacó su pene y rozó el hueco de mi vagina... Solo fue un roce, de unos segundos, ¿su pene no entró dentro de mi vagina ni nada dr eso... Puedo quedar embarazada? Ya que el no se había limpiado cuando tuvimos relaciones antes de eso

2 respuestas

Respuesta

Cuando lo hicieron la primera ves y esperaron 15 a 20 minutos los espermatozoides se mueren por si solo, si no fue así hay riesgo de embarazo es leve pero es riesgoso, si te roso, solo te roso y no te callo esperma en la segunda vez tranquila, pero si te callo un poco osea a los bortes oh toca tu parte intima seria recomendable haberse labado y secado, pero para que no estés dudado podrías tomar la pastilla del día siguiente si fue hoy seria mejor hoy tomar esa pastilla y ya no agobiarte con eso

Respuesta

Estáis jugando con fuego, porque no le dices que se ponga un preservativo, porque un día la vais a liar.