Necesito 1 psicólogo me siento solo y deprimido.

No consigo novia casi no tengo amigos me voy a estudiar a otra ciudad y una amiga que la quería como hermana me dio la espalda, necesito sentir que alguien me quiere, afecto cariño

1 Respuesta

Respuesta

La soledad no es buena compañera, alejate de ella, busca inscribirte en un club deportivo, en algún grupo de música, danza, teatro o hasta en un grupo religioso. Que sea heterogéneo. Eso te procurará amistades verdaderas, y te hará sentir que perteneces a algún lugar por tener metas en común con las personas que te rodeen.

La novia entonces, llegará cuando menos te lo esperes.

_

Yo voy a lugares pero son lugares llenos de hombres lo que más me falta es caricias y amor de una mujer, mi amiga en parte se alejo por eso, me gustaba y yo prácticamente la acosaba con mensajes.

Es por eso, que debes buscar grupos que incluyan mujeres, el acoso que mencionas, es debido a que es la única mujer con la que te relacionabas. Debes tener más opciones.

_

¡Gracias! Si era la única amiga con la que hablaba, tengo más pero casi nunca les hablo, a ella si le hablaba todos los días pero no me aprecia me ve solo los defectos y como mi vida no es un cuento de hadas como la de ella, me dice que me quejo mucho que la canso y si en la otra ciudad no tenia a nadie más y solo le pedía compañía.