Instalar zócalo cocina a ras de los muebles y costados.

Quiero instalar el zócalo de los muebles de la cocina a ras de los muebles, para que de los costados laterales que van hasta el suelo no se vean los huecos. ¿Hay alguna pinza que permita adelantar el zócalo y que no se vea metido?

Había pensado en pegar un trozo de madera a la pinza y este al zócalo.

Respuesta

La mejor solución para lo que necesitas en darle más grueso al rodapié que vayas a instalar con aglomerado que es económico.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No entiendo que quieres hacer, debes aportar una fotografía o dibujo. El hueco abajo tiene su función.

Respuesta

Si quieres adelantar el zócalo para que quede menos retranqueado puedes añadir unas piezas que te hagan de grueso entre las pinzas y el propio zócalo. Deberás mirar que te quede justo donde empieza el módulo de cocina, no debajo de las puertas/cajones.