Zócalo en suelo de la cocina

Vamos a ver si expongo mi problema; me han instalado la cocina, que la pusieron a la perfección, mi problema viene cunado me han puesto la encimera (silestone) y el zócalo (silestone) del suelo (rodapié), la encimare esta perfecta, pero cuando me ponen el zócalo (rodapié o como se llame) en el suelo, me han dejado un hueco entre el zócalo y el mueble de la cocina; este hueco (de un dedo) tienes que agacharte para verlo. Entonces mi duda es si eso es normal o no, el hueco es como de un dedo. Muchas gracias y espero haber explicado bien.
No creo que sea problema del suelo y los muebles porque no están denivelados ni nada.

1 respuesta

Respuesta
Te has explicado perfectamente.. el hueco ese es lo normal. Los muebles con el tiempo se asientan y seguro no siempre tienen la misma medida en un lado de la cocina u otro. Por eso, se le deja un pequeño margen, ademas si se quedara encajado del todo, imagina si algún día tienes alguna avería de agua o lo que sea, te costaría muchísimo trabajo quitarlo, de esa manera también dejas un poco margen de movimiento. En definitiva, a mi entender es normal, al menos aquí por mi zona también se monta así..