Se puede menstruar la misma fecha

¿Si tuve mi menstruación el 4 de noviembre puedo menstruar el 4 de diciembre? Si mi ciclo es de 28 días

2 respuestas

Respuesta

Se dice que los ciclos son de 28 días pero se puede extender a 30 días, las mujeres que se dicen regulares son las que tienen sus periodos en algo que se conoce como 28-30, si sus periodos son mayores o menores a 28 o 30 días son irregulares...

Si el ciclo es de 27 se considera irregular?

Osea que el. Periodo no siempre bajara el. Mismo día

O día predeterminado

Así es, regularmente es cada mes por eso el nombre de Mes-truacion pero también lo manejan por las cuatro semanas que tiene el mes por eso los 28 días...

Entonces es algo normal que mi regla se atrase o se posponga por unos días si mi ciclo es de 27 días

Mientras no pase de uno o dos días si, si ya pasan más días no...

Respuesta

Los ciclos regulares van desde el día 21 al 35.

Si está dentro de esos días es completamente normal, no necesariamente se debe menstruar el día 28 del ciclo.

Oooo pero entonces si soy regular se me puede retrasar la regla?? Es que yo tengo una fecha específica siempre que me viene la regla y nunca me ha fallado pero hoy ya llevo un día que de atraso

Un día de retraso, no se puede considerar ni retraso, es completamente normal.

Todas las reglas no tienen porque ser iguales.

¿Has tenido relaciones sin protección?

Él cuerpo humano puede sufrir muchos cambios, y tu regla se puede retrasar por un cambio hormonal, por cambio en la alimentación, por estrés, etc, pero vamos, que con un día de retraso no deberías de preocuparte, el cuerpo no es una máquina y la regla no tiene porque venir cada 28 días clavados.