Imprimación tras dar capa de pintura que se cae

Mi duda es si se debe dar imprimación en una capa de pintura que se cae y se mancha fácilmente siendo lavable o se debe decapar la pared y ponerlo sobre el yeso. El pintor me dio como solución poner sobre la pintura un sellador y posteriormente usar pintura de exterior más resistente, pero creo que ponerla sobre una pintura mal adherida se podría terminar cayendo.

1 Respuesta

Respuesta

Decapar siempre te puede costar más tiempo y dinero pero es lo mejor.

Lo de sellar la pared cuando este limpia osea veas el yeso es básico igualmente a la vez que pongas una pintura de calidad, piensa que por debajo de 30 euros están poniendo pintura de poca consistencia tu o el pintor que lo haga. Feliz día