Atraso de mes y medio, hay posibilidad de embarazo?

Hace ya mes y medii días estuve con mi novia estábamos simulando tener sexo, petting o como se me llame, el caso es que yo estaba con bóxer y ella con su calzón, ambos semidesnudos, pero yo eyacule en sus pompas, obviamente jamas la penetre, solo simulábamos tener sexo, eyacule en sus pompas, pero tengo miedo si el semen se pudo haber escurrido a la vagina o algo asi, yo eyacule con el pene dentro de mi bóxer, es decir le manche las pompas a través de mi bóxer, tengo muchas dudas, he leído que no existen los embarazos sin penetracion y otros mitos que si, quisiera que me pudieran ayudar resolviendo estas dudas, si existe el embarazo sin penetracion, mi novia es muy irregular ya hace mes y medio que le tenia que bajar, hace dos semanas tuvimos relaciones con protección, jamas hubo penetracion sin protección, primero fue el lunes y luego al siguiente domingo es decir esos dos dias tuvimos relaciones pero con protección, siempre revisó el condón que este no se rompa ni se quede adentro de su vagina, y no hubo ningún problemas, ya se hizo un test de embarazo y este salio negativo, pero ya lleva un mes y medio de atraso, ella es muy irregular, no come a sus horas, se puede decir que se despierta tarde y come casi en la tarde noche, no suele dormir muy bien, tiene mucho estrés y muchos problemas familiares, no se si eso tenga que ver o sea un desajuste hormonal, espero que puedan ayudarme estoy muy preocupado esperó con ansias sus respuestas.

Pd: jamas la penetro sin protección, siempre uso condón y siempre reviso que este no se rompa.

1 Respuesta

Respuesta

Por tener roces con ropa no es posible un embarazo. Si no hubo penetración, entonces no se preocupen, no existió riesgo de embarazo.

Si las ocasiones que hubo penetración fue con preservativo, entonces no existe riesgo de embarazo. Si el test de embarazo es de orina y fue realizado después de 25 días de la última relación, entonces el resultado es fiable.

Pueden estar tranquilos, por lo que comentas, no existió riesgo de embarazo, su periodo llegará.

¡Gracias!

De verdad gracias!

Entonces no hay de que preocuparse?

Su periodo no tardara en llegar?

Pueden estar tranquilos, por lo que comentas, no existió riesgo de embarazo, su periodo llegará.