A los cuantos días después del acto sexual es recomendable hacerse la prueba de embarazo de sangre?

Bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y se preocupó mucho han pasado aproximadamente 19 días desde el acto sexual Entonces ella quiere realizarse la prueba de embarazo de sangre no sé si sea conveniente a un hotel que esperar más pero está un poco desesperada quiero saber si no puede dar un falso negativo

2 Respuestas

Respuesta

Ya se lo puede hacer el de sangre, para el de orina son 21 días

Respuesta

La prueba de sangre se la puede hacer después de que hayapasado los 15 días después del acto, en este caso pues pasaron más días y si se lo puede hacer.