A los cuantos días después del acto sexual es recomendable hacerse la prueba de embarazo de sangre?

Bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y se preocupó mucho han pasado aproximadamente 19 días desde el acto sexual Entonces ella quiere realizarse la prueba de embarazo de sangre no sé si sea conveniente a un hotel que esperar más pero está un poco desesperada quiero saber si no puede dar un falso negativo

2 Respuestas

Respuesta

La prueba de sangre se la puede hacer después de que hayapasado los 15 días después del acto, en este caso pues pasaron más días y si se lo puede hacer.

Respuesta

Ya se lo puede hacer el de sangre, para el de orina son 21 días