Quiero saber si estoy embarazada

Les paso a comentar... Hace 6 meses estamos buscando con mi pareja un bebe, mi ultimo periodo fue el 30/10/2018 y este mes me vino el 20/11/2018 solo días y solo me bajaba la menstruación cuando iba al baño a orinar, después al limpiarme no tenia nada. Soy muy regular pero esta vez fue distinto, con dolor, mareos y náuseas.. Por favor si me pueden dar su opinión...

1 respuesta

Respuesta

¿No tuviste ese sangrado rosado de implantación? Yo te recomendaría que te hagas un test por sangre porque quizás estas embarazada y esas son solo perdidas, sacate la duda

Solo fueron 2 días y abundante color oscuro cuando orinaba, durante el día no manchaba

Por eso mismo podrían ser perdidas, hacete el test de sangre

Si tu próximo periodo viene igual y de ese color ya tienes que consultar con la ginecóloga

Si voy a tener que ir, ya que es raro por el poco tiempo que vino y se adelanto una semana, más los síntomas y soy muy regular.. muchas gracias

De nada, avisame cualquier cosa! Suerte