¿Puedo arrendar mi casa aunque la escritura aun no este actualizada?

La casa fue herencia de mi abuela, la tutoría la tenia mi tía, yo ya soy mayor de edad, yo soy la única dueña. Las escrituras aun no las he actualizado y los impuestos tampoco están pagos, ¿qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Como le han dicho, si no ostenta la titularidad de ese inmueble no debe alquilarlo, no le conviene, si el inquilino dejará de pagarle los alquileres podría usted tener un serio problema.

Respuesta

En definitiva, por lo que cuentas, esta casa aun no es tuya. No quieras "empezar la casa por el tejado". Regulariza la sucesión en todos los sentidos (aceptación de herencia, pago de impuestos, nuevo documento registral, etc.) y después podrás hacer lo que quieras.