Porque creo que estoy embarazada si menstruo normalmente .

Tuve mi ultima relación el 11 de septiembre y mestrué el 27 del mismo mes y el 25 de octubre y ahora el 22 de noviembre .no tuve retraso en ningún mes soy regular cada 28 días menstruo de 5 a 7 días .

1 respuesta

Respuesta
1

¿Tienes miedo al embarazo?

Eso te ocasiona que estés al pendiente de tu periodo de manera especial.

Y tu pregunta, más bien deberías contestarla tu misma. Porque nadie mejor que tu conoce tu vida y entiende los factores que hayan influido en tu temor a resultar embarazada.

Enciérrate en el baño, mirate a los ojos ante un espejo y hablando (no con el pensamiento). Preguntate...

¿Por qué creo que estoy embarazada?.

_

Si me da miedo el embarazo porque no quierp tener hijos ya.no entiendo tu respuesta me podrías explicar .yo creo que es más psicológico y pienso que debería tratarlo

Pues es precisamente el propósito del ejercicio propuesto, que te des cuenta que tu tienes la solución y que estas a solo decidirte para aplicarla.

¿Un psicólogo? Si, es correcto, te has respondido bien. Pero yo agregaría un ginecólogo que te orientara sobre la forma más correcta y eficaz de evitar embarazos no deseados. Bien asesorada, te liberaras de esa carga que te molesta hasta en tus sueños.

Lo que necesitas es la tranquilidad de la seguridad, y solo con esa combinación de psicólogo y ginecólogo, la obtendrás.

Cuidate mucho, y procura una vida de tranquilidad para tener una vida feliz.

_

Es difícil esty pasando por mucho estrés tengo ha cuidado a mi padre y hermana enferma a lo mejor eso no me ayuda a estar tranquilA .yo se que no estoy embarazada pero por eso buscare contención.. te agradezco mucho por como me hablaste gracias

Soy yo quien agradece tu confianza. Si pudiese, te ayudaría con todos tus problemas, pero esto no me es posible y de momento me siento bien de saber que aun y que no te has liberado de todas tus cargas, por lo. Menos una de ellas ya está en proceso de ser eliminada.

Una cosa a la vez. Veras, como resolviendo un problema, estarás en mejores condiciones para encontrar si no una solución, mínimo un alivio al próximo problema que decidas enfrentar.

Que Dios te bendiga y te de paz, porque fuerza, creo que te está dando la que necesitas.

Has de disculpar lo vano de la siguiente pregunta, pero ¿podrías calificar la respuesta?

_

Si obvio

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas