Denuncia por tener la música alta

El día 14 de octubre del 2018 a las 09:45 se presentó la policía en mi casa porque había llamado un vecino diciendo que yo tenía la música alta hoy me ha llegado la denuncia en la cual pone que sí pago antes de la fecha indicada me cobrarían 45 € pero si tardo más en pagar la serían 90€, en la notificación de la denuncia pone hecho denunciado emitir cualquier ruido doméstico que por su volumen tu horario será de los límites que exige la tranquilidad pública música a elevado volumen, pero no pone los decibelios que se supone que había dónde puedo ir a enterarme sobre lo de los decibelios gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta

Ponga un escrito de alegaciones invocando esa circunstancia

Y donde debo ir para que me digan los decibelios que yo tenía quiero que me informen sobre ello ya que la notificación de denuncia no viene puesto

Eso le digo, reclame esa información mediante un escrito