He sido denunciado por hacer una parada de 3 minutos en Arturo soria 95.

El 1/3/favor 2018, fui denunciado por hacer una parada de 3 minutos en Arturo soria 95, estaba lloviendo tenia los cristales empañados ya que presente problemas con la calefacción y se me hacia difícil la visibilidad, llego la policía me dice que me baje del coche y le de la documentación, le pregunto porque y me dice que me denuncia por estar estacionado en un carril de circulación les doy todas las explicaciones pero me dicen que no que estoy denunciado porque ya han pasado la matricula a la central, ¿Qué puedo hacer tengo posibilidad de ganar el recurso? Por favor ay

udame

2 Respuestas

Respuesta

Lázaro, no desespere y evoque a su homónimo, que triunfó sobre la misma muerte. Espere a que le notifiquen lo que proceda (si es que lo hacen) y ya se verá la mejor solución. Tiene usted un amplio acceso al sistema de recursos, y hasta hay empresas que se lo hacen por una suscripción anual de ciento y pico euros. Nadie puede decirle cuántas posibilidades tiene de ganar un caso o un recurso, porque eso depende de la decisión de otras personas que forman parte de la Administración; pero con toda seguridad pueden garantizarle el mejor trabajo.

Respuesta

Como indica que que le los agentes le entregaron notifiacion en el acto, usted ya esta notificado, por lo tanto, los plazos empiezan desde ese momento para presentar recursos, aunque usted se negara a recoger la notificación.

En cualquier caso, además del boletín de denuncia que ya sirve de notificación en su caso, le llegara una notificación por correo a la su dirección.

Puede presentar recurso alegando lo que usted indica en su pregunta, y solicitando que los agentes se ratifiquen. Como norma general, se ratifican y ellos tienen presunción de veracidad...

El resultado de los recursos es incierto, y en muchos casos, una vez terminada la vía administrativa (alegaciones y reposición), tendrá que ir a la vía contenciosa... En muchos casos, se ganan los recursos por fallos en el procedimiento o errores...

Le recomendamos se ponga en manos de un experto que le estudie y ayude con su caso concreto desde el principio.