Inflamación y limpieza, cómo debo hacer la cura? Circuncisión

Buen@s días, tardes, noches...

Saludos. Espero se encuentre bien.

Me realicé la circuncisión el día lunes, sin embargo, a día de hoy me he visto impedido de descubrir los puntos de la herida, dada la gran hinchazón me resulta complicado "bajar" la piel para descubrir la herida, dado que debería hacer fuerza (la piel se pega a la corona del glande, o algo por el estilo) y siento que haré saltar los puntos :s. ¿Debería intentar bajar la piel y descubrir los puntos más insistentemente? ¿O de qué manera puedo entonces llevar a cabo la limpieza? ¿Corren riesgo los puntos si lo hago? No he podido limpiar si no solamente el del frenillo y unos pocos que he podido revelar. Se me complica por la hinchazón... ¿Es normal?

El "tronco" de mi pene tiene como hetomas (moretones) Y está hinchado, ¿es normal?

El lavado lo hago con suero fisiológico y tomo pastilla para infección, da el mismo resultado que si usara crema(veo que recomiendan Betadine, pero mi especialista no me mencionó nada al respecto :/)

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que estas muy inflamado todavía, pero asumo que el médico de cabecera te dio antibióticos que evitará infecciones. Deja de comer todo lácteo y grasa saturada para ayudarte a bajar la inflamación rápido, adicional usa los lavado como te recomendó tu doctor y deberías estar bien

Así es, aún está inflamado :/

Y en cuanto al lavado... La cuestión es que no sé cómo hacerlo, ya que por lo inflamado se me hace complicado... Hago fuerza tirando pero no logro descubrir los puntos. He de intentar con más fuerza? Correrían riesgo los puntos?

Llevas 4 días así que si debes ser delicado todavía con los puntos, no se como esta tu cicatrización para saber a ciencia cierta, pero si trata de lavarlo y secarlo lo mejor que puedas